jueves, 28 de enero de 2021

Poesía


Vida 

El viento violenta
Mi techo,
Lo hace ceniza de muerte
En mi falso piso,
Se cangrena el asfalto,
Y de la tierra vuelve a surgir  fuego,
La tierra se abandona más pero florece sobre mi piso,
 Es ella reclamando su espacio,
La dejo crecer, y
Soy yo y mi pobreza
Soy yo y el árbol que renace de una semilla tirada,
Soy yo dándole vida a la vida,
Soy yo agradecida con la lluvia,
Bendita tierra 
Ponedora de chacras y sembrios,
Criadora de ilusión y esperanza 
Todo vale cuando cae la lluvia,
No importa la lluvia sobre la sala,
El techo que vuela
Mi planta recibe vida
Se nutre y sueña
Ahora sí podré morir en paz 
Por qué soy yo pariendo 
Bendito tus parpadeos VIDA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pluma Negra

 Escribir es para los tontos  Sentimentalistas, es para el sufrido  Que llora por todo,  Por amor y desamor,  Por dolor ajeno  Por vientos v...